Aviso a navegantes

Los cambios legislativos para la prórroga 2 años más de la plena entrada en vigor de la administración electrónica no hacen más que reafirmar la pasividad de una inmensa mayoría de administraciones, de funcionarios responsables de área, además la inestimable colaboración de los políticos.

No hay texto alternativo automático disponible.

Casualmente, suelen ser los mismos responsables de las mismas administraciones que incumplen todas las previsiones sobre administración electrónica quienes más exigen al ciudadano el cumplimiento de las cuatro normas que ocasionalmente recuerdan.

En vista de ello, y atendiendo a los fines de esta Asociación, les recordamos que nuestra creación fue motivada por la necesidad de legítima defensa del ciudadano ante las AAPP que incumplen reiterada y sistemáticamente sus propias normas.

Por ello advertimos que reforzaremos nuestros protocolos para exigir el 100% de cumplimiento legal en nuestras relaciones con las AAPP solicitando, en su caso, de forma sistemática expediente de responsabilidad por vulneración de la legalidad conforme al EBEP si es necesario.

El silencio no es una opción.