Pese a que el expediente sobre la reforma de la calle Loma de Dílar (Granada) quedó concluido el pasado mes de noviembre, tras la reforma integral del estacionamiento en dicha calle, el Ayuntamiento de Granada nos ha remitido con posterioridad informe del servicio de Protección Civil al respecto.
Aunque, como bien indica el técnico competente al respecto, su análisis no entra en la accesibilidad para las personas, es de agradecer que administraciones públicas como ésta sigan un estricto protocolo con las peticiones, informando a todos los departamentos que puedan verse afectados, y sobre todo respondiendo a los ciudadanos sobre sus actuaciones.
No es nuestra costumbre agradecer a las administraciones por una labor que debería ser de lo más habitual, ya que entra en las funciones del trabajo para el que los ciudadanos pagan sus impuestos. No obstante, resaltamos esta comunicación por cuanto destaca de la cantidad de Ayuntamientos que no demuestran interés alguno por atender a los ciudadanos sino más bien todo lo contrario, por esconderse de ellos.